#005 Somewhere in neverland


Yep, otra semana más, en fin... pleno verano, mucho calor, internet, aire acondicionado, playa, vacaciones, rebajas, etc. Podría decirse que ese es un resumen bastante escueto de la semana, pero bueno, como me gusta escribir xd lo alargaré un poco más. (solo son dos cosas :c)
  1. Me he echo una puta ampolla del tamaño de dos dedo gordos, exageración máxima, esta bien, solo es de un pulgar y medio ;c. Igual duele mucho, aunque puede que no tanto como la que me hice hace un par de semanas en la planta del pie izqdo. (todo me sucede en el pie izqdo. D:).
  2. Lo segundo, en el sephora de mi cuidad, hay rebajas por liquidación, ¿se pueden creer que un gloss cueste 13 pavos? ¿DESDE CUANDO? (puede que desde siempre, pero como no suelo comprar maquillaje, nunca me entero). La parte buena, es que por el precio de un gloss (perdón; tinta de labios) me compre 4 de los mismo y dos esmaltes XD
En fin, aquí vamos con los gráficos!
esta es la entrada del jueves pasado, por x motivos, no pude subirla D:

ICONS


FIRMAS


BLENDS


TAGS


COLORIZACIONES


OTROS


COLORINGS

descarga

descarga

descarga

descarga

EDICIONES EN .PSD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Agata for Wioska Szablonów